EL blog de la filá de moros de Alaquás la Haima.

10 de septiembre de 2008

Desfile de la Filá la Haima, despliegue de color bajo la lluvia

.
La mañana empezó tarde ya que la nit de l´olla pasó factura a los miembros de los miembros. El fuego de la paella comenzaba a arder y el ambiente se forjaba bajo un cielo encapotado. Los nervios comenzaban a aflorar y comenzamos a vestirnos con la parsimonia y tranquilidad que nos caracteriza. Las chicas se retrasaron ya que estuvieron ayudando a los chicos con los trajes y esto acabó con nuestra llegada al castillo 3 minutos antes de nuestra salida.

Con todo listo y en la misma puerta del castillo comenzó a diluviar. Eso no cambió los planes de ningún miembro de la Haima que aguantaron estoicamente, aunque no se puede decir lo mismo de los músicos que nos dejaron con la espalda descubierta y nos obligaron a desfilar hasta la el Barrio de la Santa Cruz pegados a la banda de delante.

En el último tramo la lluvia desapareció y recorrimos toda la recta desde el Antiguo Vicente Lasala, ahora Miguel Hernandez hasta la puerta del Ayuntamiento sin incidencias. Mencionar la parada obligada en la Filá el Cobertis con giro incluido.

No hay comentarios:

Siguen este blog

El blog por temas